Manuel Arboleda: así es la lujosa vida del multimillonario ex Cienciano (FOTOS)

Manuel Arboleda ha sido noticia al volverse multimillonario tras dejar el fútbol y meterse de lleno en el mundo inmobiliario.
VER 12 FOTOS
Manuel Arboleda: así es la lujosa vida del multimillonario ex Cienciano (FOTOS) - 1

Como bien dicen muchos, el fútbol es una carrera corta. Esto lo tuvo muy claro Manuel Arboleda, ex jugador de Cienciano del Cuzco, quien al acercarse el ocaso de su carrera, decidió invertir en el sector inmobiliario. Ahora es multimillonario.

Fue campeón de la Recopa Sudamericana con Cienciano el 2004. Luego emigró a Polonia para jugar por el Zagłębie Lubin y Lech Poznan. En este último equipo tuvo el 2008 como compañero a Hernán Rengifo.

Ahora, Manuel Arboleda hace gala de la vida llena de lujos que tiene, gracias a la buena decisión de invertir el dinero que iba ganando año tras año. El colombiano publica en las redes sociales los buenos momentos que pasa junto a su familia.

Manuel Arboleda ha ganado la liga polaca en dos ocasiones, así como también la supercopa del mismo país la misma cantidad de veces. Ha conseguido con el Deportivo Tolima el Torneo de Finalización en el 2003.

LEE TAMBIÉN…

<
Quieren a Messi en el Manchester City
<
Esta joven promesa es pretendida por el Barcelona y Manchester United

(EZ)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Valoramos otras opciones”: DT de Cienciano rechazó el acercamiento de Fernando Pacheco al Cusco

Sin espacio en Alianza Lima para el 2026: Cienciano busca préstamo en La Victoria

Alfredo Ramúa, nuevo jale de Comerciantes FC: “Cienciano me ofreció retirarme, pero yo quería seguir jugando”

El último refuerzo extranjero de Cienciano: reveló el género de su bebé en pleno partido

Alianza Lima se despide de Matías Succar: fue cedido a Cienciano en calidad de préstamo

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: fecha, horarios y sedes confirmadas por Sudamericana

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1