El goleador Marcelo Martins ha hecho gala de su gran talento en el fútbol brasileño durante los últimos años, pero tomará un nuevo rumbo deportivo para el 2022. Este jueves, el futbolista que representa a la selección boliviana fue anunciado como flamante refuerzo del Cerro Porteño de Paraguay.
La noticia fue confirmada por la institución guaraní a través de redes sociales, luego de ir dejando algunas pistas a lo largo de las últimas horas. El fichaje causó gran alegría entre los hinchas del ‘Ciclón’, quienes esperan celebrar los goles del experimentado atacante dentro de poco tiempo.
El nivel goleador de Marcelo Martins es reconocido por todos en Sudamérica, tanto por su labor en sus clubes como en su selección. Durante la temporada pasada, el futbolista sumó 17 apariciones con Cruzeiro en la Serie B de Brasil y anotó en cinco ocasiones, aunque finalmente no pudo ayudar a que el equipo pueda pelear por el ascenso.
Por otro lado, las estadísticas que cosechó con la selección de Bolivia han sido impresionantes: celebró 10 tantos en 15 cotejos en las Eliminatorias Qatar 2022. Dichas cifras hicieron que el delantero se convierta en el máximo artillero del proceso clasificatorio, pese a que su representativo es uno de los más débiles del continente.
Dentro de las próximas horas, Marcelo Martins se pondrá bajo las órdenes del entrenador Francisco Arce y empezará a trabajar con miras a su debut. Por lo pronto, el equipo se alista para la visita a Nacional de Asunción, el domingo 13 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Cabe mencionar que Cerro Porteño es el último campeón de la liga paraguaya.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi hace espacio a Haaland: las víctimas del ‘overbooking’ en la delantera del Barça
- Tras fecha doble: así empieza el 2022 la Selección en el Ranking FIFA
- Por esperar a Mbappé: el Madrid dijo ‘no’ en enero a la nueva estrella de la Serie A
- Neymar volvió a entrenar: el brasileño podría estar en el PSG vs Real Madrid