Todo un personaje. De Mario Balotelli se han contado muchas anécdotas, tanto dentro como fuera de los campos, pero este fin de semana se ha conocido una nueva historia del popular 'Nene' de cuando jugaba en el Manchester City. El exutilero del club inglés desveló lo que encontró en el casillero del delantero italiano luego de que éste dejara el equipo.
Les Chapman contó en entrevista al diario Daily Mail, que cuando fue a limpiar la taquilla de Balotelli, luego de que el jugador dejara el club para irse al Milan en el 2013, encontró una "montaña de multas de tráfico".
"Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces", dijo Chapman al diario, haciendo alusión al Bentley de camuflaje que el futbolista dejaba estacionado a diario en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester.
"Cuando abrí la taquilla después de que se fue, cayó una montaña de cartas, ¡eran las multas que le habían puesto!", agregó.
Otra de las ocurrencias que contó, fue cuando Balotelli se fue expulsado ante el Arsenal y "se enfadó tanto que rompió la TV de plasma del vestuario (del Emirates) de un un lanzamiento de bota".
Pero no todo con Balotelli se trató de multas o excesos, Les Chapman destacó la generosidad del italiano. "Si estaba en una gasolinera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba un montón de dinero a una persona sin hogar", explicó.