Se jugaba la novena fecha de la Superliga de Dinamarca. Nuevamente Edison Flores fue titular con el dorsal número 10 y, pese a la derrota, fue el conductor de su equipo en el medio campo.
El peruano estuvo por momentos retrasado, salía del área a fin de pedir el balón en el medio campo y avanzar con este rumbo al área rival. También hacía diagonales dentro del área, la primera de estas al minuto 13, que culminó en un remate rasante, atajado por el portero del Lyngby BK.
En la presión, debió retroceder hasta su propia área a fin de recibir la pelota de los centrales. Como 10 de su equipo, se convirtió en el que iniciaba y manejaba todas las jugadas de ataque de su equipo.
El ex-Universitario de Deportes supo como desmarcarse y en el uno contra uno apeló al enganche y a buscar paredes para ingresar al área rival. Fue el que inició las jugadas de ataque más peligrosas para su equipo. No obstante, a los 76 minutos fue sustituido.
El 'Orejas' continúa así ganando minutos en la Liga de Dinamarca, se prepara para afrontar una nueva fecha doble de Eliminatorias, en donde la selección peruana enfrentará a Argentina en Lima y a Chile en Santiago.
Los equipos invictos en lo que va de la temporada 2016-17
LEE TAMBIÉN…
#Perú vs. #Argentina será arbitrado por polémico brasileño Sandro Ricci. https://t.co/gzm0No032h pic.twitter.com/xHFMbQZHfQ— Diario Depor (@deporpe) 19 de septiembre de 2016