Ni Piqué lo diría mejor: el once ideal de los que 'se quedan' tras un sonado mercado de fichajes

De Donnarumma a Coutinho, fueron varios los jugadores que finalmente no cambiaron de camiseta al término del mercado de pases de verano 2017-18.
VER 12 FOTOS
El once idea de los jugadores que 'Se quedan' tras el final del mercado de pases

ha terminado y con este, el final de varias novelas. Se habló tanto de la marcha de Coutinho al Barcelona, de millonarias ofertas, de que sería el reemplazo ideal para Neymar. Nada de eso pasó. ¡Se quedó en Liverpool!

Al estilo de la ya famosa frase de Piqué, el crack brasileño seguirá en la Premier League luego que su pase al Barcelona sonara casi tanto como el de Bellerín. En búsqueda de un buen lateral, los azulgranas apostaron todo por el crack del Arsenal, pero no pasó. 

En la siguiente galería, te mostramos cómo sería un once con todos los jugadores que sonaron en varios clubes, pero terminaron quedándose en sus clubes. El chileno Alexis Sánchez es otro de los casos más ejemplares. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado