Lionel Messi no tiene un partido con la Selección de Argentina luego del Mundial Rusia 2018. El delantero del Barcelona decidió darse un descanso luego de disputar el torneo en el que cayeron en octavos de final ante la campeona Francia. Sin embargo, esto no duraría mucho.
Según TN, fuentes allegadas a la AFA, habrían confirmado que Messi se reunió con autoridades argentinas en Madrid, en la previa de la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018.
Messi estuvo junto a Claudio 'Chiqui' Tapia, que hace tiempo requería una reunión con el '10'. La conversación habría sido exitosa y el jugador dejó claro que estará en el equipo para disputar la Copa América 2019.
La renuncia de Jorge Sampaoli y la renovación de Scaloni y la filosofía de "buscarle un plantel para que él pueda jugar" parece haberle gustado al jugador del Barcelona que por ahora solo se concentra en su equipo.
Messi también se unió con Scaoli y le aseguró al DT que cuente con él. Leo Paradizo, periodista de TN aseguró que Leo les dejó claro a los dirigentes que él estará "siempre y cuando el entrenador lo convoque".