El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó hoy a Lionel Messi para felicitarlo por sus tres goles en el 1-3 ante Ecuador de este martes que clasificó a la Albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, confirmaron a 'Efe' fuentes de la Presidencia.
Este miércoles, el mandatario dialogó telefónicamente con Messi, autor de los tres goles en Quito, y se mostró "eufórico" por el triunfo que dejó a Argentina tercera en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.
El martes por la noche, tras el partido, Macri había asegurado a través de su cuenta de Facebook que el capitán albiceleste deslumbra siempre. "Aplausos para un jugador de otro mundo ?¡Gracias muchachos por semejante alegría! ¡Vamos Argentina!", añadió.
Tras su conversación con Macri, Lionel Messi y el resto de jugadores se reunieron con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelicci, y acordaron el trato de volver a hablar con la prensa luego casi un año de "sentirse maltratados" por los medios.
"Los jugadores decidieron levantar la veda, fueron ellos quienes lo decidieron tras una reunión que tuvieron en el vestuario donde yo estaba presente", confirmó Daniel Angelici en declaraciones a radio 'La Red' de Argentina.