El último miércoles, el grupo yihadista ISIS amenazó al Mundial Rusia 2018 a través de un fotomontaje en el que Lionel Messi aparece con sangre en el ojo. Como si no hubiese sido suficiente, la organización terrorista ha vuelto a causar el pánico con otra imagen del mejor jugador del mundo.
A este se le suma Neymar. Ambos futbolistas se han convertido en esta oportunidad en los instrumentos que los terroristas han utilizado para amedrentar al mundo. Aunque hay que destacar que se trata sin duda, de la imagen más fuerte de todas, una no pata para sensibles.
Como se ve en el fotomontaje que ya es viral, Lionel Messi y Neymar aparecen vestidos de naranja con ropa que utilizan para ejecutar. Mientras el crack argentino se encuentra muerto en el suelo, el brasileño ruega que lo dejen vivir.
SITE fue el órgano encargado de dar a conocer esta amenaza. Dicho grupo se dedica a monitorear los movimientos de los distintos grupos terroristas que existen a lo largo de todo el mundo.
Hay que recordar que no es la primera vez que ISIS amenaza la próxima Copa del Mundo. En otra imagen se apreció a un soldado del "califato" armado con un AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú.