Lionel Messi sabe que durante su ausencia, Argentina perdió terreno en las Eliminatorias Rusia 2018. Es por eso que la victoria ante Brasil este jueves es imperiosa y él espera cumplir una gran actuación, igual o mejor con la que en el 2012 puso al pentacampeón del mundo a sus pies.
► Argentina vs. Brasil: La previa del Clásico de América
Hay que volver cuatro años atrás para recordar que en New Jersey y ante casi 100 mil personas, el delantero argentino del Barcelona cumplió un partido de ensueño, con un triplete que al final se materializó en un histórico triunfo por 4-3 de la Albiceleste.
El partido comenzó con un gol de Romulo tras asistencia de Neymar. A los 31' y 34', Argentina le dio vuelta con dos de Lionel Messi. Oscar y Hulk volvieron a poner a Brasil adelante. El partido iba a 3-2 y en los último 15' despertó la furia de Leo.
Federico Fernández marcó el empate para Argentina, reservándose el mejor gol para el final. Messi tomó una pelota por derecha, dejó en el camino a Marcelo, vio camino libre para seguir avanzando, pero al darse cuenta que la marca podría caerle encima, sacó un remate que se convirtió en un gol espectacular.
Así, Lionel Messi cumplió un partido de ensueño ante los brasileños y espera repetirlo en Belo Horizonte. Ojo, que el mejor jugador del mundo atraviesa por un momento fantástico.
LEE TAMBIÉN…