¡Inacabable! El golazo de Andrés Guardado para el 2-0 de México ante Canadá por Copa de Oro 2019 [VIDEO]

¡Zurdazo al ángulo! A los 54 minutos, Andrés Guardado aumentó la ventaja de México ante Canadá al marcar el segundo de los 'aztecas' en Denver por la Copa de Oro 2019.

¡No te retires nunca! Sobre los 54 minutos del encuentro en Denver, el inacabable marcó un verdadero golazo para el por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro 2019, tras un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo del portero Zachary Brault Guillard.

El mediocampista tomó el esférico en tres cuartos de campo, avanzó y al estar totalmente solo decidió pegarle, haciendo imposible la estirada del guardameta. 

Antes, en la primera mitad,  tras aprovechar un rebote luego del disparo de Raúl Jiménez.

La Selección mexicana quiere estirar su buena racha enfrentando a Canadá: el ‘Tricolor’ lleva siete juegos consecutivos invictos (cinco victorias y dos empates). Por su lado, ‘Les Rouges’ buscarán terminar con los 19 años sin vencer a los aztecas.

Mexicanos y canadienses se disputan el liderato y, prácticamente, el pase a cuartos de final. "Con México, el resto de los equipos van con el papel de víctima", admitió el inglés John Herdman, seleccionador de Canadá, y apuntó que para un equipo como el suyo "el mejor escenario es no ser favorito".






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿A qué hora juega y en qué canal transmiten México vs. Ghana por amistoso a la Copa Mundial 2026?

TV Azteca 7 transmitió el partido México 2-0 Ghana por amistoso rumbo a la Copa Mundial 2026

México venció 2-0 a Ghana en amistoso previo al Mundial 2026. Revisa el resumen aquí

México derrotó 2-0 a Ghana en amistoso previo al Mundial: video, goles y resumen del partido

Video, goles y mejores jugadas: México vs. Ghana (2-0), por amistoso internacional

México vs. Ghana (2-0): goles, video y resumen por amistoso internacional

Resumen extendido, goles y video: México vs. Ghana (2-0), por amistoso