¡Golazo de Antuna! México vence 1-0 a Martinica por la Copa de Oro 2019 en Charlotte [VIDEO]

Antuna sorprendió con la diagonal y disparó cruzado para el 1-0 de México ante Martinica por la Copa de Oro 2019.

se ven las caras en Carolina del Norte por la . Los dirigidos por el 'Tata' Martino quieren sellar la clasificación a los cuartos de final y para lograrlo necesitan sumar de a tres. El primer tanto del partido lo anotó Carlos Antuna.

El delantero de Los Ángeles Galaxy lideró la contra del equipo azteca y tras hacer la diagonal disparó cruzado para vencer al portero Chauvet para el 1-0 del encuentro. 

México lidera el Grupo A de la Copa Oro 2019 tras vencer a Cuba y Canadá, mostrando su favoritismo para conseguir su undécimo título en este torneo continental. Con el pase a cuartos asegurado, buscará el puntaje perfecto ante Martinica, que podría dar la sorpresa y también busca clasificar.

México tiene todas las fichas compradas para llegar a cuartos de final, pero no es seguro. El empate e incluso una derrota moderada lo clasificarían. En un escenario catastrófico, Canadá y Martinica dejarían fuera al 'Tri'.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

México vs. Sudáfrica: fecha, horarios y sede del partido inaugural del Mundial 2026

Grupo A de México en Mundial 2026: fixture, rivales, partidos, sedes y calendario

México vs. Portugal: fecha, hora y dónde ver el amistoso con Cristiano Ronaldo

México vs. Paraguay (1-2): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Video de los goles del México vs. Paraguay (1-2): resumen extendido del amistoso

Paraguay vs México (2-1): video, resumen y goles del amistoso FIFA

Resumen extendido, Paraguay vs México (2-1): video de los goles del amistoso