Genio y figura: cláusula de rescisión de Trauco vale más que la de estos laterales en Europa [FOTOS]

El Flamengo le puso candado a Miguel Trauco y el club que quiera llevárselo en estos momentos deberá pagar una verdadera fortuna.
VER 11 FOTOS
Miguel Trauco

está en la mira de algunos clubes europeos, como el Sevilla y la Lazio, . Su salida del Flamengo se dará tarde o temprano, y por eso el club brasileño le puso candado a su cláusula de rescisión de contrato .

"Hoy su nombre suena como jugador con potencial para ir a Europa y el Flamengo estipuló su cláusula para clubes del exterior en cerca de 200 millones de reales (50 millones de euros)", publicó el citado medio. 

Si escandalosa o no, lo cierto es que eso es lo que tendría que pagar el club que quiera contar, ahora, con el 'Genio'. Cifra que supera las cláusulas de rescisión de otros laterales izquierdos que brillan en Europa como Raphaël Guerreiro o Filipe Luis, entre otros.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional