Genio y figura: cláusula de rescisión de Trauco vale más que la de estos laterales en Europa [FOTOS]

El Flamengo le puso candado a Miguel Trauco y el club que quiera llevárselo en estos momentos deberá pagar una verdadera fortuna.
VER 11 FOTOS
Miguel Trauco

está en la mira de algunos clubes europeos, como el Sevilla y la Lazio, . Su salida del Flamengo se dará tarde o temprano, y por eso el club brasileño le puso candado a su cláusula de rescisión de contrato .

"Hoy su nombre suena como jugador con potencial para ir a Europa y el Flamengo estipuló su cláusula para clubes del exterior en cerca de 200 millones de reales (50 millones de euros)", publicó el citado medio. 

Si escandalosa o no, lo cierto es que eso es lo que tendría que pagar el club que quiera contar, ahora, con el 'Genio'. Cifra que supera las cláusulas de rescisión de otros laterales izquierdos que brillan en Europa como Raphaël Guerreiro o Filipe Luis, entre otros.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico