Inter de Miami venció 3-2 al Orlando City por la fecha 6 de la MLS, la cual marcó al reinició de la competencia en el balompié norteamericano. El conjunto financiado por la fortuna de David Beckham sumó el primer triunfo de su historia.
La gran figura del equipo de las ‘Garzas’ fue el mexicano Rodolfo Pizarro. El ex Monterrey brindó una asistencia y marcó el tercer gol para el conjunto que hace las veces de local en el Inter Miami CF Stadium.
El mediocampista mexicano llamó la atención por su celebración en la tercera conquista del Inter, ya que tuvo la gran idea que subir hasta la tribuna y posar con la foto de uno de los aficionados. Cerró una noche redonda.
Cabe recordar que Pizarro fue presentado como uno de los jugadores ‘franquicia’ del Inter de Miami, donde llega a percibir un salario anual de 4 millones de dólares.
Su arribo el benjamín de la MLS fue un pedido especial del entrenador uruguayo Diego Alonso, quien ya había lo había dirigido en su paso por Pachuca entre 2014 y 2016 y después en Monterrey entre 2018 y 2019.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin empleo hace 53 días: Mario Götze todavía no consigue club
- Su mente está en la final: Coutinho por ahora no tiene claro su futuro
- Exdirectivo de Juventus: “Prefería a Pjanic, Arthur es muy lento y será suplente "
- ‘Coyote’ Rivera: “Santiago Ormeño lo está haciendo bien, tiene posibilidades de reemplazar a Paolo Guerrero”