Con los goles de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal se metió directamente al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias en UEFA. Todo el planeta fútbol espera ver al crack del Real Madrid en su mejor nivel en el torneo, pero ISIS (Estado Islámico) no quiere esos planes. El grupo terrorista ahora se ha enfocado en 'CR7' para amenazar a la máxima fiesta del deporte rey.
A través de una publicación en su página web, ahora 'toman' como prisionero al crack del seleccionado luso y mandaron un nuevo mensaje con el fin de atemorizar a los organizadores y asistentes del campeonato.
"Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando", es lo que se puede leer junto a un montaje de Cristiano Ronaldo arrodillado y con un ojo morado, teniendo a un terrorista detrás.
Esta no es la primera vez que ISIS toma a dos jugadores para tratar de propagar el terror: la semana pasada se publicaron imágenes con Lionel Messi y Neymar. Las fotos, lamentablemente, se han convertido en viral en cuestión de horas.
Es más, ni siquiera han puesto su mira sobre jugadores, sino también en entrenadores. Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, también fue parte de esta criticables acciones.