Diego Maradona: Tagliafico calentó al ritmo del 'Live is life'. (26/11/2020)

La figura de Diego Armando Maradona trasciende todo. Está más allá de incluso lo que él mismo pudo controlar. Y, aunque muchas veces dijo no querer serlo, se volvió ejemplo de muchos que hoy lloran su partida y le rinden miles y distintos homenajes. Y uno de los más emotivos ha sido el de Nicolás Tagliafico, quien le rindió tributo al ‘Pelusa’ con el mejor calentamiento de todos los tiempos, obra del ‘10′, el ‘Live is life’ en Múnich.

El lateral argentino del Ajax tuvo un gran y original gesto, al pedir en la previa del partido que el conjunto de Amsterdam jugó ante Midtjylland, el famoso tema que Maradona inmortalizó en 1989, en la previa del duelo del Napol ante el Bayern Munich por la Copa UEFA.

Tagliafico pidió al club neerlandés que sonará por los parlantes del estadio Johan Cruyff el popular tema y no dudó en imitar los movimientos de Maradona.

“‘Live is life’ y esta vida te recordaremos por siempre, Diego Maradona”, fue lo que escribió el jugador del Ajax en su cuenta oficial de Twitter compartiendo el video que lo subió minutos antes su club.

El calentamiento más famoso del mundo

Este ya histórico momento ocurrió el 19 de abril de 1989. Ese día se enfrentaban el Napoli de Maradona contra el Bayern en el Estadio Olímpico de Múnich, en las semifinales de la Copa UEFA. Minutos antes del encuentro, en el estadio empezó a sonar ‘Live is life’, de la banda austriaca Opus. Y el ’10′ ofreció un notable espactáculo.

Se puso a bailar dando zancadas y saltos al ritmo de la música. Después, haciendo jueguitos con el balón con los pies, la cabeza, los hombros… Un show completo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: