Muchos los imaginaron en Barcelona, pero tendrán que conformarse con verlos en acción en las Eliminatorias como en el próximo Mundial de Rusia. Neymar y Philippe Coutinho llevan una buena amistad, congenian en la cancha cada vez que pueden con el ‘Scratch’ y también hacen de las suyas cuando hay algún descanso en los entrenamientos de Tite. Ahora último tuvieron un plan para hacerle una broma a la mascota oficial de Brasil, en la cual ‘Ney’ se agachó para hacerle un banquito, mientras que Coutinho apenas lo tocó para que se caiga.
La selección brasileña de fútbol, liderada por el delantero Neymar, del París Saint Germain, llegó el domingo a Barranquilla donde el próximo martes jugará con Colombia el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Los jugadores de la selección pentacampeona del mundo llegaron poco antes de la medianoche del domingo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Manaos (Brasil), e inmediatamente fueron trasladados hasta el hotel donde permanecerán concentrados.
Decenas de aficionados esperaron a la selección auriverde en la terminal aérea y cerca de 400 personas estaban apostadas en las afueras del hotel para poder ver a los jugadores brasileños.
El equipo dirigido por Adenor Bacchi "Tite" tendrá una práctica ligera este lunes por la mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido.
Brasil ocupa el primer lugar en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 36 puntos y ya está clasificado, mientras que Colombia es segundo con 25 unidades.