Todo salió perfecto para Neymar. Se puso el equipo al hombro y marcaba el primer tanto de tiro libre para su equipo. Con el empate alemán, intentó ser el líder del ataque de Brasil, aunque sin éxito. Los penales le traería la revancha al número 10.
Una novela con un final perfecto para la figura de Brasil y del Barcelona. Le tocó lanza el quinto penal para así convertirse en el nuevo héroe de su hinchada. Festejó todo el Maracaná. Con un llanto de felicidad, Neymar también celebraba.
Y así Brasil olvida un poco aquel triste episodio que, precisamente ante Alemania, vivió en su mundial. Un 7 a 1 tan trágico como el famoso 'Maracanazo', en donde Uruguay lo derrotó en la Copa del Mundo de 1950. Los Juegos Olímpicos le permitieron tomarse esta pequeña revancha.
LEE TAMBIÉN…
¡Goooool de Brasil! ¡Goooool de Neymar! Medalla de oro para la 'Canarinha'. #Rio2016 https://t.co/HD32kJKXlH pic.twitter.com/Zgn7bnetFM— Diario Depor (@deporpe) 20 de agosto de 2016
Cristiano Ronaldo se rindió ante el talento que demostró de Usain Bolt en Río 2016
Cristiano Ronaldo se rindió ante el talento que demostró de Usain Bolt en #Rio2016 https://t.co/lzp61G0uTP pic.twitter.com/m3nIUrM31N— Diario Depor (@deporpe) 20 de agosto de 2016