Neymar ha vuelto a provocar una controversia en redes sociales. El delantero del Barcelona anunció hace menos de 24 horas que se lanzaría el día miércoles como cantante, ahora otra publicación ha generado una polémica: aparece en una piscina con su hijo, quien se encontraba totalmente desnudo.
► Barcelona vs. Celtic: se miden en el Camp Nou por Champions League
El problema arrancó con la foto que Neymar colocó en su cuenta de Twitter, donde también aparece el pequeño Davi Lucca, hijo del delantero brasileño. Los usuarios de la red social rápidamente empezaron a criticar la imagen, desconociendo el tipo de relación que tenían los dos protagonistas de la instantánea.
Los fanáticos del reciente medallista de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 también respondieron la publicación, pero desde otra perspectiva. Ellos alegaban que el momento expresaba ternura y el amor que puede sentir un padre por su hijo.
El peor comentario llegó por medio de una señorita, quien exigía que se le acuse al jugador de pedófilo. La otra cara de la moneda la expresó un joven quien hizo recordar que Neymar no es el primer jugador que tiene este tipo de afecto con su hijo, Cristiano Ronaldo ya lo había hecho antes.
Desnudo o no, el pequeño Davi Lucca se encontraba en la compañía de su padre y esto debe ser visto desde la perspectiva de la cultura de donde vienen quienes aparecen en la foto. Las personas que vivimos en Latinoamérica sabemos que es normal, o por lo menos no es mal visto, el hecho de que un niño aparezca desnudo junto a su madre o padre, más aún, tener fotografías de esta índole.
► Barcelona: las históricas y sorprendentes derrotas sufridas en el Camp Nou
LEE TAMBIÉN…