El mundo habló de ellos en los últimos días, a raíz del incidente en un partido amistoso entre Brasil y Uruguay. Neymar cayó al piso por una falta de Cavani, se retorció en el suelo y cuando el uruguayo quiso ayudarlo, el delantero del ‘Scratch’ se alejó de él, mostrando como una incomodidad propia cuando se trata de Edinson. ¿Pelea, enemistad? De todo se habló en esos minutos que ambos cruzaron en el campo de juego, al punto que hasta Kylian Mbappé ha dado su punto de vista, él claro, confeso amigo de Neymar.
“No es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir”, indicó Mbappé, relativizando la acción entre sus dos compañeros, en un duelo realizado en el Emirates Stadium de Londres.
Al hilo ha insistido, el joven internacional francés en que “esto no les impedirá abrazarse y marcar goles juntos en el PSG”. Siempre Neymar y Cavani tienen un cruce, es imposible no hablar de los dos. Primero fueron los palos, luego de los bandos de cada uno, ahora ha sido la trifulca con camisetas internacionales en un partido amistoso FIFA.
Ahora, Brasil de Neymar enfrenta el martes a Camerún en Inglaterra, mientras que Uruguay viaja a París para medirse con la Francia de Mbappé.