El mercado de fichajes siempre trae sorpresas, ‘bombas’ inesperadas y hasta ofrecimientos entre jugadores y clubes que nadie tenía en el mapa. Y uno de los protagonistas en cada ventana de traspasos siempre es el brasileño Neymar. Que si vuelve al Barcelona o llega al Real Madrid, es el ‘pan de cada día’ en la prensa internacional. Pues bien, tal parece que ni al Camp Nou ni al Bernabéu... el brasileño podría poner rumbo a Estados Unidos, nada menos que al Inter Miami de David Beckham que este año empieza su andadura en la Major League Soccer.
Las redes sociales ha vuelto a circular un encuentro entre el brasileño y el inglés en el que el delantero se compromete a fichar por el Inter Miami para dentro de diez años. El encuentro se dio en una entrevista de un programa de ‘ESPN’, que tanto la cuenta oficial de la web de Neymar como ‘OTRO’ han conseguido hacer viral de nuevo.
El encuentro se dio en un tono de camaradería, aunque el brasileño llegó incluso a llamar presidente a Beckham.
“Creo que esta es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. ¡Él es mi presidente!”, dijo entre risas.
Por su parte, Beckham explicó que “el fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años”, comentó.
Por ahora, lo cierto es que Neymar pasa por un buen momento en el PSG con ocho goles y ocho asistencias, luego de que en el último mercado de fichajes se hablara mucho de su posible regreso al Barcelona. Beckham y su Inter, por su parte, se alistan para el estreno en la MLS, el próximo 1 de marzo ante Los Ángeles FC.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Marcelo Díaz realizó un tiro libre mientras comía un plátano en el Racing vs. Independiente
- Jurgen Klopp pide a Philippe Coutinho en Liverpool y sueña con su regreso para el próximo verano
- Escándalo en España: Luis Advíncula denuncia al Rayo Vallecano por pagos ilegales
- La furia de Cristiano: anotó, le voltearon el partido y le negó fotos a los fans que lo esperaron