La imitación de Djokovic a Cristiano Ronaldo. (Video: ATP / Twitter)

se ha ganado el aprecio de los fanáticos del tenis, no solo por su buen juego, sino también por su su carisma. Esta vez, el serbio se animó a imitar el popular festejo de gol dey provocó una sonrisa de sus seguidores.

El número uno del ranking ATP, que se prepara para afrontar un nuevo torneo de tenis, hizo el llamativo salto con grito incluido. Vale decir que esta manera de conmemorar anotaciones las ha hecho famosa Cristiano Ronaldo, en innumerable ocasiones, en Real Madrid, la selección de Portugal y en Juventus.

Tras el divertido festejo, Novak Djokovic le lanzó una pregunta a Cristiano Ronaldo: ¿Cómo lo hice? Y evidenciando que el delantero de Juventus aprueba el intento de ‘Nole’ le contestó: “Nada mal, hermano”. Sin dudas, un intercambio de mensajes que ha demostrado la amistad entre ambos personajes.

‘Nole’ el número 1

El serbio Novak Djokovic afirmó el reciente viernes que llega a Londres con menos presión por tener ya asegurado el número uno del mundo a final de temporada, pero que eso no cambia su deseo de conseguir su sexta corona de maestro.

“Te quita presión saber que ya eres el número uno, pero eso no cambia el porqué estoy aquí y por qué quiero ganar el trofeo. Quiero ganar, igual que quieren ganar el resto de jugadores”, dijo el serbio en rueda de prensa.

El de Belgrado, que amarró el número uno en el pasado torneo de Viena, igualando las seis veces que lo consiguió Pete Sampras, busca en Londres su sexto título como maestro, con lo que igualaría a Roger Federer.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR