Como si estuviera en el colegio. O mejor aún, al mismo estilo de 'Bart Simpson'. Ajax presentó a su nuevo arquero, Kjell Scherpen, quien antes de unirse a la disciplina del equipo tuvo que cumplir un castigo ejemplar, para que no queden dudas de su amor por la camiseta.
Pasa que Kjell Scherpen, joven golero holandés de 19 años que proviene del club Emmen, es hincha confeso del Feyenoord, archirrival del Ajax, e incluso hace unos años criticó con dureza a su hoy nuevo equipo.
Sin embargo, el cuadro de Ámsterdam decidió tomarse esto con humor, no dar marcha atrás e ingeniárselas para presentar de una manera muy particular a su nuevo guardameta, quien ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023.
Por ello, luego de anunciarse su fichaje, el club de Ámsterdam publicó un video en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter en el que se aprecia a Kjell Scherpen escribiendo en unos papeles la frase: "Ajax es el mejor club de Holanda".
Todo bajo la atenta mirada de los dos miembros de la secretaría técnica, Mark Overmars y Edwin Van der Sar.
"Estoy orgulloso de este traspaso. Este es un gran paso, por supuesto, y para mí una recompensa por mi rendimiento en la temporada", dijo Kjell Scherpen en diálogo con Ajax TV.
► Problemas en Real Madrid con los llamados 'prescindibles'
► Neymar aclaró en qué club desea concluir su carrera
► Aficionado ganó miles de soles gracias a la derrota de Alianza
► Umtiti pidió a su agente rechazar ofertas de otros clubes