Martin Odegaard llegó al Real Madrid en el 2015. (Getty Images)
Martin Odegaard llegó al Real Madrid en el 2015. (Getty Images)

La madurez deportiva viene alcanzando a , que esta temporada ha confirmado ser ese jugador de élite por el cual el apostó cuando el jugador tenía apenas 16 años, pagando casi cuatro millones de euros. Si bien en sus anteriores clubes, a los que también llegó cedido, no logró demostrar toda su valía, en Anoeta viene realizando una gran campaña, al punto que en el Bernabéu lo quieren de vuelta antes de que se cumplan los dos años de cesión. Sin embargo, el jugador tiene otros planes.

Ese es el plan (cumplir el contrato), no ha cambiado, nada, estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día y no ha cambiado nada la forma de afrontar el futuro”, respondió Odegaard tras ser consultado sobre la opción de volver al Madrid la próxima temporada, en entrevista para el diario ‘AS’.

El mediocampista volverá a la ‘Casa Blanca’ el jueves, para afrontar el duelo por cuartos de final de Copa del Rey ante los de Zidane. Una eliminatoria de la cual Odegaard espera “hacer algo grande”.

“Está claro que va a ser un partido complicado y difícil, porque jugamos contra un gran rival, aunque nosotros tenemos claro que podemos hacer daño a cualquier equipo porque tenemos mucho nivel en el equipo”, apuntó.

También señaló que el jugador que el jugador que más le preocupa es Luka Modric y aseguró que tiene buena relación con Zidane. “Me entrenó en el Castilla y luego en el primer equipo. Sabe mucho de fútbol”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL