No le gustó para nada. Pablo Aimar, entrenador de la Selección Argentina Sub 17, visiblemente enojado, se reunió con sus jugadores en el campo de juego luego de caer goleado ante Ecuador (4-1)en la última fecha final del Sudamericano de la categoría que se jugó en tierras peruanas.
Con cara de pocos amigos y los brazos cruzados, Pablo Aimar, a quien en su etapa de futbolista le decían el 'Payasito', tuvo una breve charla con sus jugadores del cuadro de Argentina, quienes cayeron goleados por Ecuador en el segundo tiempo, luego de igualar sin goles en la primera etapa.
La goleada en contra igual dejó campeón a Argentina por un gol de diferencia y permitió que Ecuador clasifique al Mundial de la categoría, también por una ajustada diferencia de goles. El resultado calzó a la perfección.
No hubo celebración albiceleste, incluso cuando recibieron el trofeo de campeones mostraron una actitud fría, tibia si se quiere. Era extraño celebrar un título luego de semejante resultado.
Además de Argentina y su par ecuatoriano, los otros clasificados por esta parte del continente a la cita mundialista que se jugará en Brasil del 2 al 24 de noviembre son Paraguay y Chile. El cotejo entre estos dos cuadros quedó igualado a cero en la jornada final del Sudamericano.
► Este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido
► 10 cosas que no sabes de Mathías Llontop, el lateral que nos puso a un paso del Mundial
► ¿Chile se burla de Perú con un tuit tras eliminación peruana?
► Guerrero junto a Zlatan Ibrahimovic entre los delanteros más caros