Riquelme desvela que Paolo Guerrero lo llamó personalmente y el ‘Depredador ' le lanzó su propuesta

Juan Román volvió a hablar de la posibilidad de tener al ‘Depredador’ en La Bombonera y reveló la conversación que sostuvo con el delantero peruano hace apenas unos días.

Cuando el río suena es porque piedras trae, reza un conocido dicho. Y con s, esta frase toma cada vez más fuerza y de la boca del propio (integrante de una lista para presidir el club 'xeneize’). El ídolo del equipo azul y oro volvió a hablar sin ningún tipo de reparos del delantero del Internacional, del cual desveló se comunicó con él personalmente hace una semana.

“Es un jugador que nos gusta a todos. Hablé con él hace quince días y también la semana pasada. Le agradecí mucho porque me llamó personalmente para invitarme a un partido en Cuzco (Perú) para ayudar a los nenes. Con su Selección sigue demostrando que es un gran jugador de fútbol”, dijo Riquelme en diálogo con el programa No Todo Pasa por TYC Sports.

“El jugador que jugó bien a la pelota, puede hacerlo a cualquier edad, es un grandísimo jugador de fútbol”, agregó el argentino.

Juan Román integrará la fórmula “Identidad Xeneize” encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini; sin embargo, el candidato de la oposición José Beraldi también quiere a Guerrero, por lo que pase lo que pase en los comicios del próximo 8 de diciembre, todo apunta a que el ‘Depredador’ tendrá grandes chances de llegar a La Bombonera la próxima temporada.

“Desde hace un buen tiempo que vengo diciendo que quiero a Paolo Guerrero. La calidad que tiene como jugador es algo con lo que quiero contar dentro del club en el caso de llegar a la presidencia de Boca”, mencionó Beraldi en una entrevista para RPP.

Cabe resaltar que Paolo mantiene un contrato vigente hasta el 2021 con Internacional de Porto Alegre. La cláusula de salida del delantero peruano es de 4.5 millones de dólares.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La emotiva petición de Paolo Guerrero por Alianza Lima durante su visita a Las Nazarenas

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?