Paolo Guerrerro llegó a Flamengo y solo un par de partidos le bastó para meterse al bolsillo a la hinchada. Sus goles lo hicieron figura, sin embargo, las cosas no le salieron bien en los últimos tres meses del 2015; las críticas empezaron a caerle.
Pero no es solo su imagen ante los hinchas la que se ha visto afectada, también su clausula de rescisión. Según el diario brasileño Lance, esta pasará, en junio de 2016, de costar 22 millones de dólares a solo 7. Sí, las lesiones y sequía goleadora le pasaron factura a Paolo Guerrero.
Si bien al inicio de año la cláusula de salida para cualquier club interesado en contar con Paolo Guerrero continúa siendo de 22 millones de dólares, a mediados de 2016 la misma se reducirá drásticamente. Otros medios brasileños como ESPN Brasil también hacen eco de la noticia.
A partir de medio año entonces Paolo Guerrero podría buscar nuevos horizontes. Hay que recordar que el 'Depredador' ha sido seguido de cerca por dos clubes de Asia: Shandong Luneng de China y Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. ¿Alguien querrá comprarlo una vez su ficha cueste tan poco?
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)