Paolo Guerrero fue a pelear una pelota, pero antes debía superar a Diego Lugano, quien cubrió el balón. El defensa del Sao Paulo le tiró un codazo en la garganta al delantero del Flamengo. Después de la agresión, el charrúa quiso disculparse con el peruano protestó por la violenta acción.
► Paolo Guerrero se llevó descalificador codazo de uruguayo Diego Lugano
El duelo entre Paolo Guerrero y Diego Lugano siguió fuera de la cancha. El atacante del 'Mengao' contó lo que ocurrió en la polémica jugada. "Trató de sacarme del juego, pero no caí en su desafío. Mis compañeros pensaban que yo iba a caer, pero yo estuve tranquilo", dijo el '9' tras el partido.
Paolo Guerrero reveló que Diego Lugano quería provocarlo y hasta lo retó para que arreglen las cosas tras el final del encuentro. "Me dijo para pelear después del partido, pero yo estuve concentrado en mi trabajo", agregó el peruano, quien descartó algún 'roche' del pasado con el zaguero.
Por otro lado, Paolo Guerrero pidió más severidad a los árbitros para castigar alguna agresión "Ustedes (los periodistas) tienen que analizar. En la repetición verán que me tiró un codazo. Creo que los jueces deben estar con los ojos abiertos con estas jugadas", puntualizó el delantero de Flamengo.
► Paolo Guerrero asustó a la defensa de Sao Paulo con un cabezazo
LEE TAMBIÉN…