Paolo Guerrero puso su marca en la final de vuelta por el Campeonato Gaúcho 2019. El delantero peruano anotó el tercer tanto de la tanda de penales e hizo soñar a la torcida roja por algunos minutos, pero al final el título fue para Gremio en el otrora clásico de Porto Alegre.
El delantero no dudó ni un segundo dónde anotaría ese tanto. Desde que asumió la responsabilidad, supo la fuerza y dirección con la que patearía el penal. La experiencia fue fundamental y el arquero rival poco pudo hacer para evitar el gol.
Un partido que se marcó por las expulsiones de Odair Hellmann, estratega del Internacional, y el jugador representante del cuadro 'rojo', Andrés D'Alessandro, quienes tuvieron un fuerte intercambio de palabras con el árbitro principal, el línea y el cuarto.
Gremio salió campeón del Campeonato Gaúcho en lo que pudo haber sido el primer título de Paolo Guerrero con su nuevo equipo, el Internacional de Porto Alegre. Ahora, el '9' y su club se mentalizan en el partido en el Nacional ante Alianza Lima este miércoles por la Copa Libertadores.
► Están imparables: la impecable racha de Universitario de Deportes en el Monumental
► Siempre el VAR: Guardiola y su reflexión tras eliminación del Manchester City de la Champions
► Llega por De Ligt: Ajax hizo oficial el fichaje de la promesa holandesa de 18 años
► Sinceridad: Son Heung-Min agradeció al VAR tras eliminar al Manchester City de la Champions League