OFICIAL: Paolo Hurtado se desligó del Reading y Vitoria Guimaraes compró su pase

Paolo Hurtado ya no es más parte de Reading. Vitoria Guimaes oficializó el acuerdo con el club inglés a través de redes sociales.

será parte de la Europa League 2016-17 con el . El extremo peruano destacó en la pasada temporada en la liga portuguesa, dándole victorias a su equipo con algunos goles. Estaba cedido del Reading, pero ahora se desvinculó totalmente de este cuadro.

El conjunto inglés emitió un donde indica que 'Caballito' - como se le conoce en tierras peruanas - ha sido traspasado al elenco portugués. No se dieron cifras por la operación.

En su paso hasta el momento por el Vitoria Guimaraes, Hurtado lleva jugados 47 partidos oficiales y marcó 10 tantos. "Le deseamos lo mejor en su carrera para el futuro", le dijeron desde Reading.

Tras oficializarse esto, el Guimaraes se mostró contento a través de redes sociales por el acuerdo logrado. "Bienvenido de vuelta", indicaron.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Hurtado recordó la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: “Mi ídolo se había ido”

Diogo Jota y un triste adiós: Paolo Hurtado, el futbolista peruano que jugó al lado del portugués

¡Da el golpe! Comerciantes FC fichó a Paolo Hurtado para su campaña en la Liga 2

Paolo Hurtado palpita el partido frente Alianza Lima: “Hoy me debo a Mannucci”

‘Caballito’ de totora: Paolo Hurtado fue anunciado como nuevo fichaje de Carlos A. Mannucci