Paul Pogba imitó a Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa... con una botella de cerveza. (Video: Beanyman Sports) <a href=""></a>
Paul Pogba imitó a Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa... con una botella de cerveza. (Video: Beanyman Sports)

Antes de que se convierta en protagonista de la noticia por su doblete a Hungría en la, el luso se robó la atención del mundo por sacar de escena dos botellas de gaseosa, en la conferencia de prensa previa al juego. Y ahora, algo similar pasó con , luego del Francia-Alemania.

También al momento de responder las preguntas de los periodistas, el mediocampista francés se percató de que tenía al frente una botella, pero de cerveza, y no dudó en retirarla. Paul Pogba, muy serio él, agarró el objeto y lo puso en el suelo.

La palabra de Pogba

El centrocampista francés Paul Pogba se mostró muy satisfecho tras la victoria este martes de los ‘Bleus’ frente a Alemania (1-0), en uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Eurocopa: “Hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”.

“Todos sabemos lo que significa este primer partido. Te da el ritmo de toda la competición y ha sido un partido muy disputado”, destacó ante las cámaras de M6 el jugador del Manchester United, elegido el mejor del partido.

“Creo que esta noche hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”, añadió.

A Paul Pogba no le cuesta asumir la condición de favoritos que gran parte de los aficionados dan a Francia para esta Eurocopa: “Sabemos que tenemos que hacer honor a nuestra etiqueta de campeones del mundo y salir al campo con humildad. Cuando hay que sufrir, lo hacemos juntos y cuando atacamos, lo hacemos juntos”.

Con información de AFP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO