Al parecer, Diego Maradona no entiende el concepto de lo que es paz. Lejos de pregonar el amor en el mundo y por el prójimo, el exjugador argentino ha sido el protagonista de un curioso hecho en el Partido por la Paz 2016 disputado en Roma y organizado por el Papa Francisco.
El conato de bronca empezó cuando Maradona cayó al suelo por una falta de Verón. Al parecer, el exentrenador de la selección de Argentina no le tomó mayor importancia al hecho y quiso olvidarlo con un saludo a Verón, sin embargo, la 'Brujita' lo rechazó olímpícamente.
Insatisfecho por no haber sido correspondido, el 'Pelusa' le reclamó al mítico exjugador de Estudiantes por su desaire. Así, conversando se retiraron hasta el túnel del vestuario donde casi terminan a los puños. Miembros de seguridad tuvieron que intervenir para detener al argentino.
Según medios argentinos, el desaire de Verón a Maradona se debe a que este último calificó como "traidor" al exjugador del Manchester United. Al parecer, a la 'Brujita' no se le olvida el adjetivo que le regaló su exentrenador en Argentina.
Maradona y Verón discutieron en un amistoso por la paz. El Diego ubicando ingleses desde tiempos inmemoriables. pic.twitter.com/ZzwItahNNj
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) 12 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…