La práctica de cualquier deporte siempre tiene sus riesgos. En el caso del fútbol, la incidencia o choque producido de forma casual o intencional lleva a las peores lesiones. En muchos casos, la recuperación es rápida, mientras que en otras, un futbolista puede quedarse muchos meses en la inactividad.
Ese es el caso de Gerson Barreto, que en un partido del Torneo de Verano ante el Sport Boys, el futbolista de Cantolao fue víctima de una dura entrada por parte de Carlos Neyra. Tan grave fue la falta que Barreto tendrá que estar dos meses fuera de las canchas.
“La Academia Cantolao lamenta informar que nuestro futbolista profesional, Gerson Barreto, sufrió una fractura de tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos en el último partido del Torneo de Verano disputado ante Sport Boys", publicó el 'Delfín'.
A propósito de la lesión de Barreto del Cantolao, en la siguiente fotogalería te presentamos las peores fracturas que han remecido al fútbol a lo largo de la historia. No apto para sensibles.