Que le suba un cambio: así le ha ido a 'La Moto' Bulos desde que llegó al Boavista

El delantero zurdo de 24 años volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias.

Su convocatoria, por encima de otros delanteros como Alexander Succar o Yordy Reyna, aún genera sorpresa y algunos cuestionamientos entre los hinchas de la , quienes aún no logran entender el llamado de . , sin embargo, ya explicó la razón que lo llevó a considerar al delantero del Boavista, club al cual llegó a inicios de año.

Si algo tenía claro el delantero cuando dejó el Deportivo Municipal, es que no volvería, al menos no pronto, al fútbol peruano ni incluso a Sudamérica. Y tras su paso por el O'Higgins de Chile (3 goles en 23 partidos), .

Luego de ser suplente en sus dos primeros encuentros, en el primer duelo como titular . Fue ante el Feirense por la fecha 22 de la Liga de Portugal.

En total, en la última parte de esa temporada (2016-17), jugó en doce encuentros, fue titular en nueve de ellos y marcó dos tantos.

La nueva temporada

La Liga de Portugal lleva cinco fechas, y el cuadro del peruano se ubica penúltimo con tres puntos, producto de sólo una victoria. Y de esas cinco jornadas, Bulos ha jugado en tres partidos, siendo titular en los dos últimos y aún quedando pendiente anotar.

Así le fue a 'La Moto' en el Boavista

TEMPORADA MINUTOS PARTIDOS GOLES
2016-17 857 12 2
2017-18 181 3 0

Con la Selección

Recordemos que con la blanquirroja, Bulos tuvo su primera convocatoria para una competición oficial, precisamente, para los duelos ante Bolivia y Ecuador. En ambos fue suplente, pero no ingresó.

Antes, el propio Gareca, en el 2015, lo llamó para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Colombia. Frente a los norteamericanos jugó los últimos ochos minutos, mientras que ante los 'cafeteros', fue titular y cambiado a los 59'.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona