No se puede creer. Phil Foden y Mason Greenwood fueron sorprendidos metiendo chicas a la concentración de la Selección de Inglaterra tras el duelo que sostuvieron con Islandia (con victoria de los ingleses por la mínima diferencia) por la UEFA Nations League.
Según detalló el medio islandés DV, ambos jugadores (de Manchester City y Manchester United, respectivamente), no cumplieron con los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio de coronavirus al compartir sus habitaciones con dos señoritas.
Phil Foden y Mason Greenwood jugaron minutos en el compromiso de la Selección de Inglaterra en su debut en la UEFA Nations League y, tras este escándalo, fueron separados del plantel principal que disputa el certamen en fecha FIFA.
La Selección de Inglaterra ocupa los primeros lugares en su grupo y, este martes, se enfrentará al combinado de Dinamarca sin la presencia de los polémicos jugadores, quienes tuvieron que abandonar la concentración al confirmarse la terrible falta.
Mason Greenwood tiene 18 años y Phil Foden 20. Ambos son dos de los futbolistas con mayor proyección para la Selección de Inglaterra, por lo que se espera un castigo ejemplar, el mismo que les enseñe cosas importantes para que no repitan esta falta en el largo tiempo que les queda de carrera futbolística.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene el reemplazo de Suárez; FC Barcelona alista el fichaje de Memphis Depay
- Sergio Reguilón sufrió lesión y asustó a todos con sus gritos de dolor [VIDEO]
- Holanda vs Italia: choque de dos grandes en la Liga de Naciones
- No dará un paso al costado: Mariano y su negativa a dejar Real Madrid