Aumenta la importante lista. siguen en la pelea por ser campeones de sus ligas, pero también piensan en el futuro. Y en ese sentido, están a poco de convertirse en refuerzos con miras a la temporada 2020-21.

Conforme pasan las horas, los rumores van en aumento. Es más, el brasileño del FC Barcelona viajó en las últimas horas a Turín para pasar exámenes médicos. El mediocampista arribó a la ciudad italiana, junto con el médico de los ‘Culés', para supervisar las pruebas del mediocampista bosnio.

Después del 2-2 en Vigo, partido en el que Arthur Melo participó en los últimos minutos, elexjugador del Gremio de su país volvió con la expedición a la ciudad condal y en la noche del sábado viajó a Turín, con permiso del Barcelona.

Con él se trasladó un médico del club catalán, así como Robert Fernández, el exsecretario técnico del Barcelona y ahora amigo personal del brasileño y que fue uno de los que avaló su llegada a la entidad azulgrana en el verano de 2018.

En cuanto a Miralem Pjanic, todo apunta a que el doctor que ha viajado con Arthur supervise en Turín la revisión médica del bosnio antes de dar el visto bueno definitivo al fichaje del centrocampista del Juventus.

Según diferentes informaciones, no confirmadas por el club catalán, la operación supondría una plusvalía de diez millones de euros para los azulgrana.

En la misma, Arthur (23 años) estaría tasado en 80 millones de euros y Pjanic (30) en uno setenta. El acuerdo es inminente. En cualquier caso, ambos jugadores se incorporarían a sus nuevos equipos una vez haya finalizado la actualidad temporada, puesto que Barça y Juventus tienen compromisos ligueros y también en la Liga de Campeones. EFE.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lampard, compara el talento de Pulisic con Sterling y Salah
Lampard, compara el talento de Pulisic con Sterling y Salah