¡Se queda! El 'anuncio' público de Paul Pogba sobre su continuidad en el Manchester United

Tentado por el Real Madrid y la Juventus en este mercado de fichajes, el centrocampista francés ha decidido seguir vistiendo la camiseta de los 'Diablos Rojos '.

Paul Pogba

El francés ha lucido las dos nuevas equipaciones presentadas por el 'ManU' (Getty)

El francés ha lucido las dos nuevas equipaciones presentadas por el 'ManU' (Getty)

Pese a los fuertes rumores sobre su salida de la Premier League, Paul Pogba sigue firme en el Manchester United. El centrocampista es uno de los grandes 'culebrones' del mercado de fichajes ante el interés del Real Madrid , que de acuerdo a distintas informaciones, está agotando todas las vías para ficharlo, pero mientras tanto, el cuadro de Old Trafford sigue luciendo al campeón del mundo con Francia.

Pogba y el resto del plantel que dirige Ole Gunnar Solskjær se encuentra en Perth (Australia) desde el pasado domingo realizando la pretemporada, y este viernes el mediocampista de 26 años ha sido el escogido para presentar la segunda equipación de los 'Diablos Rojos' para el curso que está a punto de empezar.

Un 'guiño' que el United ha querido enviar como mensaje al Real Madrid y otros clubes interesados en Pogba para confirmar que el jugador aún es 'propiedad' del club inglés y que intentará retenerlo a toda costa.

Paul Pogba

Pogba, modelo del United para la segunda equipación del Manchester United

Pogba, modelo del United para la segunda equipación del Manchester United

Sin embargo, estos gestos han perdido algo de 'validez' en los últimos años, pues han sido varios los jugadores que han presentado las indumentarias de sus equipos y a los días salieron rumbo a otros clubes.

El Real Madrid lo ‘sufrió’ con Xabi Alonso, que salió de manera sorpresiva rumbo al Bayern apenas unas horas después de presentar un nuevo modelo de camiseta en persona, con la temporada ya en marcha incluso. 

¿Será el caso de Pogba?

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Messi pierde: así quedaron las cláusulas de rescisión en el Barcelona tras la llegada de Griezmann [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App