Portugal, sin Cristiano Ronaldo, enfrenta su primer partido amistoso luego del Mundial Rusia 2018. El rival, Croacia le complica las cosas y rápidamente se puso adelante en el marcador, pero si no está 'CR7' aparecen otros líderes, este es el caso de Pepe.
Ivan Périsic abrió el partido tras un potente remate a los 18 minutos, pero minutos después, Un tiro de esquina terminaría en la cabeza de Pepe, que con un certero cabezazo, venció a Kalinic que tuvo que quedarse de pie en el borde de su portería.
Aunque el veterano técnico portugués trató de desdramatizar al asegurar que Cristiano estaría "apto para la selección todavía durante mucho tiempo", muchos pueden ver dudoso que siga con la elástica verde del país después de la Euro 2020, cuando supere los 35 años.
Por otro lado, el entusiasmo en el país balcánico alrededor de su equipo nacional permanece inalterado cerca de dos meses después de aquella final perdida por 4-2 ante Francia en Moscú.
Después de este partido ante los lusos llegará el duelo ante España, el martes de la próxima semana en Elche, en el estreno croata en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.