Szabolcs Schon anotó el 1-0 en Portugal vs. Hungría pero se lo anularon. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Szabolcs Schon anotó el 1-0 en Portugal vs. Hungría pero se lo anularon. (Fuente: DirecTV)

se ven las caras en el Puskas Arena por la jornada 1 de la Eurocopa 2021. El partido no tuvo muchas emociones; sin embargo, Szabolcs Schon pudo anotar el 1-0, el estadio se venía abajo, pero, el árbitro anuló por posición adelantada.

A los 78 minutos de juego, la jugada de los locales por la derecha, llegó a los pies de Szabolcs Schon. El delantero del FC Dallas aplicó la velocidad, dejó en el camino a Pepe, remató cruzado y venció a Rui Patricio.

La emoción invadió a los fanáticos que se encontraban en el recinto de Budapest, pero, el línea se encargó de calmarlos luego de levantar el brazo señalando posición adelantada.

Portugal vs. Hungría: la previa

Cristiano Ronaldo lidera a un combinado portugués que buscará un nuevo trofeo con la discreción de nuevo como bandera. A los Ronaldo, Pepe, Jose Fonte o Moutinho se les ha unido una talentosa camada de atacantes: Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix, Diogo Jota o André Silva.

Por encima de todos, el atacante de Juventus, el hombre récord de la Eurocopa a sus 36 años, que se convertirá en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones. Además ampliará su récord de más partidos en fases finales (21) e intentará desempatar con Michel Platini como máximo goleador (9).

Evidentemente parte como cenicienta Hungría, que aspira a recuperar el esplendor de antaño, pero su condición de local en dos de los tres partidos le hace soñar con el pase.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR