'Animal del gol'. Cuando su selección más necesitaba de él, cuando parecía que el empate se llevaba el encuentro y que algunos 'fantasmas' aparecían entorno a los lusos, apareció Cristiano Ronaldo para, una vez más, vestirse de héroe, sacar un remate potente a ras de campo, preciso, certero, y así conseguir su doblete para el 2 a 1 de Portugal ante Suiza por las semifinales de la Liga de Naciones.
Bernardo Silva ganó la banda derecha tras un balonazo largo a la espalda de la defensa suiza y ni bien vio llegar a Cristiano le puso el balón preciso para la pierna derecha del astro de la Juventus.
Y ya de cara al gol, 'CR7' hizo lo que ningún otro hace mejor en el fútbol actual: enviar el balón al fondo del arco. El atacante conectó de primera y mandó es esférico junto al palo del portero Sommer, que nada pudo hacer para evitar el tanto.
Antes, en la primera mitad, el propio Cristiano había adelantado a su selección con un impresionante gol de tiro libre a los 25 minutos. Luego llegó el empate de Suiza por intermedio de Ricardo Rodríguez a los 57' vía penal; y luego todo sería de '7' luso, quien solo dos minutos después del doblete coronó su gran actuación con un brutal 'hat-trick' para el 3-1 definitivo que lleva a Portugal a la gran final de la Liga de Naciones.
► El dolor de cabeza continúa: la verdad detrás del ''retiro'' de la demanda de violación contra Cristiano Ronaldo
► Para que sea suplente de Jordi Alba: Barcelona baraja estos ocho nombres como lateral izquierdo [FOTOS]
► ¡El 'calvario' de Leo! Messi reveló que mandaba sus videos a la AFA para que lo convocaran a Argentina
► "Hora de nuevos retos": Gianluigi Buffon se despidió y no jugará más en el PSG