La salida de de la Juventus es casi un hecho. En Turín ya no quieren contar con él. Y de parte del alemán, tampoco existe la intención de permanecer en el club cuyo técnico lo tiene completamente ‘borrado’. Si hace algunas semanas en España informaban del interés del Barcelona por el futbolista de 25 años, ahora desde Italia adelantan que el se ha sumado a la puja. De hecho, el cuadro parisino ha ido más allá y ya ha iniciado negociaciones.

De acuerdo a información que adelanta en exclusiva Foot-Mercato, Emre Can es del perfil que gusta al técnico Thomas Tuchel, pues el centrocampista también puede jugar de defensa. El entrenador siempre ha sido un admirador de los jugadores que puedan ocupar distintas posiciones.

Así, y ha pedido expreso de Tuchel, PSG ya habría tocado las puertas de Juventus para iniciar las negociaciones por el mediocampista, a quien quieren para enero del próximo.

Esta temporada, Emre Can apenas ha disputado cuatro partidos en Serie A y no está inscrito para disputar la Champions League. Su cláusula de salida sería de 50 millones de euros.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL