PSV: Santiago Arias explota tras expulsión y rompe vidrio en el estadio

El jugador del PSV no aguantó la molestia por ser expulsado y rompió el vidrio del estadio en la victoria de su equipo.

es uno de los mejores equipos de Holanda, y su jerarquía en la Eredivisie es notable. Pero en lo que más destaca el equipo holandés es su utilidad como trampolín para emigrar a grandes de Europa. En este caso, el colombiano Santiago Arias espera tener esa oportunidad, pero tuvo una lamentable acción.

Resulta que en el partido contra el Willem II, el colombiano cumplía su partido número 100 con la camiseta del PSV, y tal vez por eso las ganas de querer hacer un buen partido influyeron en sus revoluciones y agresividad.

El árbitro había amonestado a Santiago Arias en el primer tiempo tras una dura entrada al atacante del equipo rival. El problema es que el futbolista no se calmó después del medio tiempo, y es por eso que otra falta sobre un oponente al minuto 56 significó su expulsión.

El colombiano se sintió muy frustrado por esta acción, ya que el partido todavía estaba 0-0. Cuando se retiraba del campo, el jugador del PSV era calmado por un asistente, pero no pudo controlar su ira y golpeó un vidrió, el cual a instante quedó rajado.

Luego del incidente, en una entrevista, Santiago Arias aprovechó para pedir disculpas por la acción, y también le pidió perdón al árbitro y al jugador al que le cometió la falta. Es de hombres reconocer el error y saber disculparse.

LEE TAMBIÉN…

<
Boca perdió.
<
La Copa Libertadores.

(EZ)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC