Cuando un equipo paga mucho dinero por un jugador, es evidente que éste llega con una gran presión. Mucho más, si proviene de un equipo de menor renombre, a un gigante mundial. Los mejores equipos del mundo se reforzaron a inicio de temporada, y en algunos casos, sus fichajes no han dado la talla esperada.
El caso más sorprendente es el de Radamel Falcao, quien llegó a la Premier League hace dos años, y solo ha marcado 5 goles entre su paso por el Manchester United y Chelsea en 40 partidos. Con los 'Blues' ahora es suplente y solo ha anotado un tanto en 11 encuentros. Incluso su nivel es tan bajo, que ha sido sacado de la lista de la Champions League, para darle su ingreso a Alexandre Pato.
LLORA EL NENE
Otro fichaje que no ha dado la talla, es Mario Balotelli. Liverpool lo prestó una temporada al AC Milan pero en el cuadro rossonero ni siquiera es titular, y el siete veces ganador de Champions League pretende devolverlo al final de temporada. Dicen que así es el fútbol y para conocer a los otros fichajes fiascos de la temporada, ingresa a la galería.
LEE TAMBIÉN…
(AV)