Radamel Falcao es el goleador histórico de la selección de Colombia, con 35 anotaciones. (Foto: AFP)
Radamel Falcao es el goleador histórico de la selección de Colombia, con 35 anotaciones. (Foto: AFP)

Su salida de Turquía estaba prácticamente hecha, pero un cambio en los despachos frustró su llegada al de David Beckham en la MLS. El futuro de , por ahora, sigue en el Galatasaray, donde no tiene lugar. La opción, ahora, parece haberse esfumado casi por completo.

¿Qué fue lo que pasó? La irrupción de un nuevo director deportivo en el club de la MLS acabó con esa opción para el delantero colombiano, que no es del agrado de este directivo, como sí lo era el anterior y que ya tenía prácticamente todo hecho con el ‘Tigre’.

Ahora, por el momento se desconoce si finalmente podrá hacerlo como parecía cuando surgió la posibilidad de recalar en el Inter de Miami.

Falcao, de 34 años, no juega con el Galatasaray desde el pasado mes de octubre. Su último partido tuvo lugar ante el Erzurumspor, logrando uno de los 5 goles que ha firmado este curso en 6 encuentros disputados.

Dura crítica al ‘Tigre’

El periodista deportivo colombiano Wbeimar Muñoz fue igual de duro con Radamel Falcao, que esta temporada prácticamente no ha jugado con el Galatasay debido a las lesiones. Muñoz le puso fecha de caducidad al ‘Tigre’.

Sentí vergüenza con lo de Falcao, cuando lo llevaron a jugar al Manchester United, lesionado y se pasó mucho tiempo sin jugar. Ganándose una cifra escandalosa, millones de libras esterlinas y lo consideraron uno de los grandes fracasos de la Premier (League) de todos los tiempos. Aparte, lo veo un poquito distante, por tan reiteradas lesiones, como para jugar en Qatar dentro de dos años y pico”, concluyó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS