Raphael Varane, defensa del Real Madrid, acaba de hacer noticia en España y no por su juego, sino por haber sido víctima de un asalto en su casa de lujo. Los ladrones sustrajeron pertenencias del francés que sumadas estaban valorizadas en 70 000 euros, aproximadamente.
► No solo cambiará de estadio: Atlético de Madrid lucirá nuevo escudo
El delito se cometió mientras Varane afrontaba el encuentro ante el Borussia Dortmund por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Al momento de retirarse de su domicilio olvidó activar la alarma de seguridad, por lo que las autoridades no fueron alertadas en su momento.
Las cerraduras de su hogar, ubicado en la lujosa urbanización El Encinar de los Reyes, estaba forzadas. El jugador de 23 años contó a la policía mientras realizaba su denuncia que entre las cosas que se llevaron habían 12 relojes exclusivos, 3 800 euros en bruto, joyas bajo un valor de 10 500 euros y colecciones diversas.
EL encuentro que disputó en aquella oportunidad Varane culminó empatado a dos tantos. A pesar de que los locales iban ganando por 2-0 con un doblete de Karim Benzema, fueron igualados por el poderío de Pierre Emerick Aubameyang y Marco Reus.
Raphael Varane ahora dejará en manos de sus abogados el caso para que prosigan hasta encontrar a los culpables, y disputar con el Real Madrid los próximos encuentros ante el Deportivo La Coruña por la Liga Santander y otro con un rival aún por conocer en el Mundial de Clubes.
► Seductora oferta: lo que se llevaría Alexis Sánchez si va al fútbol chino
LEE TAMBIÉN…