El Himno Nacional también suena en USA: así anuncian a Raúl Ruidíaz en la MLS [VIDEO]

Con un especial video en el que es escucha el Himno Nacional peruano, el Seattle Sounders anuncia la llegada de Raúl Ruidíaz .

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz dejó Monarcas Morelia y será jugador del Seattle Sounders. (Getty Images)

Raúl Ruidíaz dejó Monarcas Morelia y será jugador del Seattle Sounders. (Getty Images)

"Somos libres, seámoslo siempre... y antes niegue sus luces el Sol...". Las sagradas notas del Himno Nacional peruano sonaron en un especial video que creó el Seattle Sounders para anunciar la llegada de Raúl Ruidíaz . En las imágenes el club estadiunidense dejó ver la "Z", una de la letras del apellido del goleador peruano.

"Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda. Raúl Ruidíaz se convierte en el nuevo jugador franquicia de Seatlle Sounders, ¡tu huella quedará marcada en nuestra historia!", fue el mensaje que dejó en la publicación el Monarcas Morelia, su anterior club, hace unas semanas.

Así anuncian en USA la llegada de Ruidíaz a la MLS. (Video: @SoundersFC)

La salida de Raúl Ruidíaz de Morelia causó el lamento de los hinchas de Monarcas, quienes siguen sin entender cómo la dirigencia del equipo mexicano permitió la salida de su goleador estrella y quien los salvó del descenso.

El atacante de la Selección Peruana fue parte del plantel que participó en el Mundial Rusia 2018.  Raúl Ruidíaz llegó a ser bicampeón de goleo en México, por lo que los hinchas de Morelia no pudieron evitar desearle el mejor de los éxitos al delantero de la Selección Peruana en su nueva aventura en la MLS.

Leer comentarios

Ir a portada