Lo que hizo el hat-trick: Ruidíaz, en el '11 de las Américas' por el diario AS

Su triplete el pasado fin de semana frente al Pumas le valió a Raúl Ruidíaz meterse al equipo ideal de América junto a Kaká y otras figuras.
VER 12 FOTOS
Raúl Ruidíaz

se ha convertido en el jugador más determinante del Monarcas Morelia. Con sus goles cada fin de semana, el ex Universitario de Deportes está a poco de salvar a su equipo del descenso. Por ejemplo, el pasado fin de semana, el internacional con la Selección Peruana le marcó un triplete al Pumas en la victoria 4-0 por la Liga MX.

► 

Su buen desempeño le ha valido para que el diario AS de España lo incluya en el '11 de las Américas' que ha destacado en el fútbol de esta parte del mundo.

Además de Ruidíaz fue tomado en cuenta el portero Óscar 'Conejo' Pérez, quien al último minuto le dio el empate al Pachuca ante Cruz Azul. Otro seleccionado fue el brasilero Kaká. Este regresó de una larga lesión y marcó un gol en el 2-0 del Orlando City SC sobre Colorado Rapids por la MLS.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional