Vuelve a la carga. Carlo Ancelotti vuelve por un viejo anhelo que a estas alturas ya parece una obsesión. El técnico italiano ha pedido al Napoli intentar el fichaje -o en todo caso la cesión- del futbolista Mariano Díaz, quien volvió al Real Madrid esta temporada pero no viene siendo considerado por Santiago Solari.
Según informó 'La Gazzetta dello Sport', Ancelotti quiere reforzar en enero a su escuadra para así poder pelear por todo en la Serie A de Italia, donde por ahora es escolta de la Juventus, que tiene seis puntos de ventaja en el primer lugar. El entrenador considera que la prioridad es un delantero y Mariano cumple con los requisitos que él busca; además que lo conoce de su paso por el Madrid.
Por su parte, Mariano vería con buenos ojos irse a la Serie A, pues hasta el momento no ha obtenido las oportunidades que esperaba, ni con Lopetegui y tampoco en este inicio con Solari. De hecho, el delantero se encuentra con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Pero Mariano no sería el único del Madrid que interesa a Ancelotti, quien también quiere a Marcos Llorente, otro postergado en esta temporada y que también estaría dispuesto a salir del Bernabéu en busca de más minutos. El centrocampista también es del gusto del entrenador italiano, quien también lo conoce de su paso por la 'Casa Blanca'.