David Alaba llegó a las canteras del Bayern Munich en el 2009. (Getty)
David Alaba llegó a las canteras del Bayern Munich en el 2009. (Getty)

Empiezan a definirse algunas cosas en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Una de ellas tiene que ver con un viejo anhelo del , , que por ahora no ha logrado un acuerdo par extender su vínculo con el , situación que en la ‘Casa Blanca’ celebran, pues en enero el jugador será libre de negociar con cualquier club.

Según informa 'Sport Bild' ayer se produjo una reunión entre Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern, el director deportivo, Hasan Salihamidzic y el padre y agente de Alaba.

Las primera toma de contacto entre ambas partes acabó en fracaso. Según la publicación alemana, Alaba pretende elevar sus emolumentos, que ahora mismo son de 15 millones al año incluyendo bonus. El Bayerm no está dispuesto a aceptar esas exigencias y la reunión finalizó sin acuerdo.

Alaba, hoy más que nunca

Alaba un jugador que, desde luego, interesa a Zidane y Florentino para reforzar la defensa. Además, es muy vertical, puede jugar de lateral o de central. Con la veteranía de Ramos, Marcelo y sobre todo tras hacerse oficial la marcha de Achraf al Inter todo este interés aumenta.

Eso sí, el Madrid tendrá que hacer un gran desembolso, pues Alaba no es para nada un jugador barato: su valor rondaría los 60 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Portugal: El futbolista que fue despedido de su club por sus publicaciones en Instagram | VIDEO
Mirko Antonucci, ex jugador del Vitória de Setúbal de Portugal, fue echado por el contenido que publicaba en sus redes sociales.