Ya en el último parón de selecciones, el mediocampista había desplegado su mejor actuación con Uruguay, en los duelos frente a la Selección Peruana. Y con el Real Madrid no ha sido la excepción. Federico Valverde es la gran revelación de los 'blancos' esta temporada siendo, incluso, más importante que el mismo Toni Kroos en la medular de Zidane. La irrupción del 'Pajarito' ha sido tal que incluso en el Bernabéu se plantean ya no fichar a ese centrocampista extra que 'Zizou' tanto reclamaba.
Según información del 'The Sun', el Madrid habría decidido frenar todas las negociaciones con el Tottenham por Christian Eriksen, quien incluso ya había llegado a un acuerdo económico con el equipo que preside Florentino Pérez.
El gran estado de forma del futbolista uruguayo ha provocado que la cúpula madridista decida apostar por él y quedarse con Kroos, Casemiro e intentar recuperar al mejor Modric. Cuatro mediocampistas que podrían sostener a la 'Casa Blanca' hasta el final de temporada en todos los frentes.
¿Llegará otro mediocampista la siguiente temporada?
Desde luego, Eriksen no fue el único que sonó en el Real Madrid, en los últimos días también se escuchó con fuerza el nombre de Fabián Ruiz , quien viene siendo la figura del Napoli. Su fichaje pasa porque el club italiano no le ponga una cláusula tan elevada.
Por su parte, el holandés Donny Van de Beek se habría cansado de esperar al Real Madrid y estaría dispuesto a escuchar otras ofertas, como la del Inter de Milán, donde sería titular de inmediato, de acuerdo a información que brindó 'Corrielle dello Sport'.
Mientras que la posibilidad de Paul Pogba siempre seguirá latiendo con fuerza en el Bernabéu mientras que Zidane sea el técnico.
► Destapan la mentira del 'Infierno' de Estambul: parlantes a todo volumen para intimidar al rival [VIDEO]
► Una imagen vale más que mil palabras: el lamento del hincha de Boca que ya es viral
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
► Zidane vuelve a sonreír: no solo se pospuso el Clásico, también recupera a dos cracks por lesión