Lo dejaron 'helado': Real Madrid ofrece a Isco como 'medio de pago' por el pase de Pogba

Zidane sigue presionando a Florentino Pérez por el fichaje de Paul Pogba. Y el mandamás del Madrid hará otra oferta al Manchester United que incluye a Isco.

Isco

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga (Getty)

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga (Getty)

La novela para Isco Alarcón parece que aún no ha terminado. El mediocamposta había aceptado quedarse en el Real Madrid bajo las condiciones que le puso Zidane, ser primera pieza de recambio; sin embargo, la presión del francés para contar con Paul Pogba ha llevado a que Florentino Pérez ofrezca al malagueño al Manchester United como moneda de cambio.

Según adelanta el medio español 'Don Balón', dentro de las negociaciones por el volante francés, el presidente del Madrid habría ofrecido a Isco más la suma de 40 millones de euros por el pase de Pogba.

Lo cierto es que Isco no ha tenido una temporada muy llamativa. Alejado del equipo por Santiago Solari, con el que apenas jugó, el malagueño volvió a ver la luz al final del túnel con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, con quien apareció en los once partidos que dirigió, seis de ellos como titular. Sin embargo, queda claro que su nivel y forma física no son los mejores.

La situación de Isco en el Madrid:

De acuerdo a 'Jugones', Zidane se reunió con Isco para explicarle cuál es el plan particular que tiene con él. El técnico francés le manifestó que lo tiene en cuenta, aunque a la expectativa. Le comentó que será suplente, apuntó el citado medio.

Isco, frente a este panorama, aceptó la decisión de su entrenador en el Real Madrid. Sin embargo, las intenciones de otros clubes como la Juventus o el Manchester City cambiarían todo en Valvedebebas, donde buscan hacer caja con el traspaso.

Real Madrid está obligado a hacer caja para afrontar los fichajes que tiene planteado hacer en las próximas semanas y, tal y como informó Marca, la UEFA solo permitirá fichar 100 millones de euros por encima de lo vendido. Motivo por el cual, Isco podría ser el elegido para abandonar el Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que cualquier club tener a un jugador como él en sus filas.

Se viene la guerra Juventus-Real Madrid: el último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes

¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

¡Escándalo en Holanda! Sneijder fue detenido por causar daños en estado de ebriedad [VIDEO]

¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App